Peregrinación de la hermandad del Dulce Nombre desde San Lorenzo

El hermano mayor del Dulce Nombre de María envía esta reseña de la primera peregrinación “Dulce Nombre a Dulce Nombre” en la que participa la hermandad:

El domingo 13 de junio, festividad de San Antonio de Padua, tuvo lugar la primera peregrinación “De Dulce Nombre a Dulce Nombre” organizada por el grupo de “Amigos del Camino de Octubre” y “El Grupo de Oración de San Onofre. A la misma asistieron una representación de la Hermandad del Dulce Nombre de San Lorenzo, encabezada por su hermano mayor, don Manuel Casal, y una representación de la Hermandad del Dulce Nombre de Bellavista con su hermano mayor, Diego Centella, al frente.
A las 9,00 de la mañana comenzó la peregrinación, con una oración a María Santísima de la Soledad y ante Nuestra Madre del Dulce Nombre y Nuestro Padre Jesús ante Anás. Tras recibir la bendición del párroco de San Lorenzo, don Francisco de los Reyes Rodriguez Lopez, visitamos al Señor del Gran Poder para rezar un Padre Nuestro y pedir por todos nosotros y por todos los enfermos. La comitiva formada por unos 30 peregrinos aproximadamente fue transcurriendo por las calles de nuestra ciudad hasta llegar al mediodía al barrio de Bellavista.
A las 12,00 horas tuvo lugar el rezo del Ángelus a las puertas de la ermita de la Virgen de Valme, en el Cerro de Cuarto y posteriormente, tras llegar a la parroquia del Sagrado Corazón de Jesús, donde se encuentran nuestros venerados Titulares, celebramos la Santa Misa de acción de gracias,a los pies de Nuestra Señora del Dulce Nombre y Nuestro Padre Jesús de la Salud y Remedios, oficiada por nuestro director espiritual, don Santiago Cesar Gonzalez Alba.
Tras la celebración de la Santa Misa, este grupo de peregrinos tuvo a bien hacer entrega de un importante donativo para seguir sufragando los gastos del Comedor Social de nuestra Hermandad.
La jornada concluyó con una fraternal convivencia y con grandes deseos de que pronto volvamos recibir la visita de tan afectuoso grupo de peregrinos.

Sobre Párroco

Check Also

Reflexión formativa sobre la Ascensión de Nuestro Señor

La delegación de formación y juventud de nuestra hermandad del Dulce Nombre de María tiene …