Peregrinación al Santuario de Consolación en Utrera

El sábado 24 de abril, memoria litúrgica en Sevilla de María Santísima Madre del Buen Pastor, nuestra parroquia ha peregrinado al Santuario de Consolación en Utrera, a pesar de las limitaciones por las circunstancias imperantes. A la llegada a puerta del recinto, siendo las 12 del mediodía, se rezó el Regina Coelli y fuimos recibidos por el Rector del Templo Don Joaquín Reina junto a una representación de la Hermandad de la Consolación. Hicimos un breve recorrido de oración mariana hasta llegar al Altar donde el Rector nos dirigió unas palabras de bienvenida. Tras lo cual los hermanos de Consolación acompañaron al grupo en la visita del Santuario (limitada por la circunstancias). A las 12,30pm se rezó el Santo Rosario y a la 1pm se celebró la Santa Misa Votiva de la Virgen María, oficiada por nuestro párroco. La hermandad del Dulce Nombre, que se unió a la peregrinación, obsequió junto al párroco un marco con la imagen de Nuestra Madre Titular Sagrada de la hermandad y parroquia a ella dedicada.

El hermano mayor de Consolación nos informó que la nuestra es la primera peregrinación que recibe el Santuario desde que comenzó la pandemia.

Esta peregrinación es la número 12 que nuestra parroquia realiza desde el año 2015: cinco a Fátima, dos a Lourdes y dos al Pilar, una al Rocío y otra a la Cinta (Huelva).

LAUS DEO!!!

Sobre Párroco